| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se adquirieron dos nuevos sillones odontológicos

El Servicio de Odontología del Hospital Pirovano adquirió dos nuevos sillones odontológicos de primer nivel. Uno de ellos ya está instalado en el Centro de Salud y el otro se instalará en la Sala de Ranchos, junto con la reforma integral que se está realizando allí mismo.
“Estamos muy contentos de mejorar el servicio del CAPS de Ranchos. Era una cuenta pendiente que hoy resolvemos gracias a que esta gestión nunca dejó de invertir en salud pese a las crisis que atravesamos”, aseguró el licenciado Diego Rodríguez, director Administrativo del Centro Municipal de Salud. 

El odontólogo Dado Larriestra, jefe del servicio, se mostró muy entusiasmado porque entiende que “esta adquisición, mejora tanto la atención al paciente como la eficiencia de nuestra labor, dado que estos modernos sillones cuentan con nuevas funciones”. 

Los sillones incorporados ante todo tienen la simplicidad y la inteligencia que el profesional necesita. Son unidades robustas y seguras y cuentan con un sistema de elevación electromecánica. El reposacabezas tiene ajuste de altura y el reflector es monofocal LED. La estructura está construida de acero sólido, con tratamiento anticorrosivo y recubierta de poliestireno de alto impacto que proporciona una mayor seguridad, resistencia y durabilidad.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR