Deportes

Todos los partidos darán inicio a las 15.30

Con El Nacional campeón, se cierra el torneo Apertura

26|06|22 09:48 hs.



El Nacional gritó campeón el último domingo, se quedó de forma adelanta con el Torneo Apertura de fútbol de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense, y hoy se cerrará el certamen con la última fecha. Todos los partidos darán inicio a las 15.30, mientras que en Tercera lo harán desde las 13.30. 

El Decano, que festejó el último lunes en el Roberto Lorenzo Bottino tras perder con Huracán, prepara una gran fiesta en el Antonio Mateo Catale para seguir de festejo. El rival de hoy para el campeón será Boca, que todavía no ganó y necesita la victoria en su lucha por engrosar los promedios. La terna arbitral la integran, José García, Gastón Espinosa y Hugo Ortiz.

En el resto de los partidos habrá juegos muy importantes por los promedios. Villa del Parque hoy está en la última ubicación, todavía no sabe de ganar, e intentará conseguir su primer éxito esta tarde en el Victoriano Zubiri, frente a Colegiales que piensa en el Clausura. Los jueces serán de Bahía Blanca. 

En el complejo cervecero jugarán dos que necesitan los tres puntos. Quilmes y Unión, ambos pensando en los promedios. Iván Lazarte, Nicolás Gutiérrez y Tomás Sayago serán los árbitros. 

En Bellocq Echegoyen intentará hacer valer su localía y seguir por la buena senda, cuando reciba a un Huracán Ciclista de buen Apertura pero irregular. Los jueces serán Luciano García, Maite Otaegui y Gabriela Ferrarello. 

En Indio Rico Once Corazones, que no encuentra su mejor funcionamiento, recibirá a Garmense que está desarrollando un gran torneo. Aidan Codagnone, Leonardo Carrizo y Martín Díaz integrarán la terna arbitral. 

Mientras que en el complejo aurinegro Olimpo será local de Huracán, con Mailen Vázquez, Alan Ibarlucía, Luis Arévalo y Jesica Marín.




En Tercera
Huracán Ciclista se puede consagrar campeón del Torneo Apertura de Tercera esta tarde, si al menos empata ante Echegoyen. El Globo chavense tiene tres puntos de ventaja sobre Olimpo, que espera ganar y que pierda el líder para forzar un desempate.   



Add space 300x250x2