La Región

.

En Pringles, aplican mejoras en la Terminal y licitan el transporte urbano de pasajeros

28|06|22 20:52 hs.

Durante los últimos días comenzaron los trabajos de mejoras en la Terminal de Ómnibus Malvinas Argentinas, de la ciudad de Coronel Pringles.

Las obras ejecutadas incluyen “el acondicionamiento en el sector de los baños, tareas de mantenimiento en pintura de andenes, ingreso de vehículos y estacionamiento de remises y nivelación del piso en el estacionamiento”, según explicó Luciano Vivas, encargado de la Terminal. 



Según informó el mismo municipio, se están desarrollando tareas de albañilería en el sector del playón de ingreso y egreso de los colectivos donde se están colocando los postes que habían sufrido daños. 

También se cambiaron las luminarias en el interior del edificio, se colocaron luces de emergencia y se instaló una cámara de vigilancia. 

Vivas comentó que “para un mejor confort de los pasajeros que aguardan la llegada de los micros, se adquirieron sillas para la sala de espera y los bancos que están en el interior serán colocados afuera de la terminal”. 

Sobre los trabajos dijo que “la mayoría se están realizando con personal municipal en un trabajo en conjunto con varias áreas municipales”. 

“La colocación de las luminarias fue realizada con mano de obra privada local; los trabajos de albañilería los está ejecutando también un constructor local y la misma modalidad se utilizará para los futuros trabajos de carpintería”, concluyó. 



Colectivo urbano 
Desde la municipalidad también se informó que a las 10 de este lunes 27 de junio, se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 6 para la “Concesión del servicio urbano de transporte de pasajeros” para la ciudad de Coronel Pringles. 

La única propuesta que se presentó correspondió a Aníbal René Lucanero, la cual será elevada al Concejo Deliberante para que sea tratada en su próxima sesión. 

La apertura del sobre estuvo a cargo del Jefe de Gabinete, Darío Christensen y del Jefe de Compras, Juan Olasagastia. 



Add space 300x250x2