La Ford Ecosport terminó en una de las banquinas tras el impacto inicial

Policiales

Viajaba en una Ecosport hacia San Cayetano

Un SUV chocó con una maquinaria en la ruta 75

28|06|22 20:18 hs.

El conductor de una camioneta que circulaba por la ruta Provincial N°75, permanecía internado en el hospital de San Cayetano a la espera de una orden de derivación a un centro de mayor complejidad, a raíz de las lesiones sufridas en el accidente, informaron a LA VOZ DEL PUEBLO fuentes policiales y médicas del vecino distrito.




El accidente ocurrió en las últimas horas de la tarde de ayer, en un tramo del citado camino provincial comprendido entre Adolfo Gonzales Chaves y la localidad de San Cayetano, donde por causas que se tratan de establecer, pero que estarían relacionadas con la escasa visibilidad del momento, una camioneta Ford EcoSport que transitaba en sentido Chaves-San Cayetano, conducida por Humberto Baiza, de 85 años, impactó contra el extremo de una maquinaria agrícola que era transportada en su misma dirección por un tractor.




Luego del choque, la camioneta se despistó y terminó en una de las banquinas. Según informó una testigo del hecho a este diario, el conductor del tractor descendió del vehículo y permaneció junto al conductor de la EcoSport a la espera del arribo de la ambulancia sancayetanense, donde anoche al cierre de nuestra edición, continuaba internado el automovilista.
 


Fuentes médicas del citado nosocomio, describieron las heridas como “politraumatismos producto de un accidente”, aunque sin precisiones. Al mismo tiempo, confirmaron la necesidad de su traslado a un centro de mayor complejidad para su atención médica. Intervino en el lugar el personal de la Comisaría de San Cayetano y miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la vecina localidad.
 





Add space 300x250x2