Bomberos asistieron a Rasmussen hasta la llegada de la ambulancia

Claro, Reta y Orense

En el predio de la Escuela Agrícola

Cortaba leña en Claromecó y sufrió una fractura expuesta

02|07|22 11:36 hs.

En la mañana de este sábado, Bomberos y personal de Salud de Claromecó debieron acudir a una situación de emergencia en el predio de la Escuela Agrícola, donde un claromequense sufrió un accidente en momentos en que cortaba un eucaliptus para leña y sufrió una fractura expuesta en una pierna.






El accidentado es Andrés Rassmusen, y según información recogida en el lugar estaba subido a la planta cuando esta se quebró y le generó la grave lesión en su articulación.



Al tratarse de un lugar de difícil acceso, para llegar hasta el lugar los Bomberos debieron cortar un alambrado para dar lugar a la ambulancia, que trasladó a Rasmussen de forma urgente al centro de salud de esa localidad. 



Rasmussen llegó al Hospitalito muy dolorido pero consciente y estabilizado. Se presume que tras las primeras curaciones sea trasladado al Hospital Pirovano de Tres Arroyos para ser intervenido.





El lugar donde ocurrió el accidente queda a unos siete kilómetros de la localidad, y se puede acceder por el camino que acompaña el arroyo Claromecó o por un camino rural. Si bien los caminos están en buen estado, al hallarse dentro del predio del Museo de la Escuela Agrícola cuando ocurrió el accidente, tanto los Bomberos como la ambulancia debieron ingresar atravesando un alambrado.  




Add space 300x250x2