Lucio Barroca, Huracán (archivo)

Deportes

Rumbo al Torneo Clausura

“Encontramos el equipo”

02|07|22 13:31 hs.

En silencio y sin mostrar la mejor versión del último tiempo, Huracán fue uno de los escoltas de El Nacional. Sus 19 unidades cosechadas lo dejaron en el mismo escalón que Garmense. 


Sin dudas lo del Globo fue llamativo, pero en líneas generales: “Fue un torneo parejo, está claro. Hubo resultados llamativos para todos. Eso hizo que sea un campeonato lindo, aunque desde nuestro lado creo que dejamos una buena imagen y, de haber sumado algún puntito más, podríamos haber llegado con chances a la última fecha”, con ese balance Lucio Barroca, capitán albo, entendió el Apertura. 

Profundizando en lo que fue el primer torneo del año explicó: “No terminamos como queríamos pero ganamos buenos partidos, que nos sirven para tomar confianza y encausar nuestro juego”. 

La irregularidad fue una constante en el Globo, eso se dio porque: “Nos relajamos en varios partidos, sobre todo en encuentros que, a priori, eran accesibles no los encaramos bien. Si no perdíamos dos partidos marcados en nuestra cancha y Once Corazones no nos empataba como lo hizo la historia iba a ser muy distinta”, sentenció Barroca. 

De cara al Clausura, con un plantel que busca proyectarse más allá del torneo local, se espera: “Con las mejores ganas, queremos estar el mayor tiempo posible jugando al fútbol, ahora encontramos el equipo; apuntamos a pelear arriba, ser consistentes y no perder nuestro juego”, analizó el Nº 10, a lo que agregó: “Nuestra idea es salir campeón, no vamos a perder intensidad en la búsqueda de ese objetivo”. 

Respecto a la posibilidad de jugar el Torneo Regional, Barroca todavía no piensa en eso: “Si bien está en la cabeza, no lo pienso porque queda mucho tiempo todavía. Como dije anteriormente, nuestra idea es jugar lo más posible, entonces nos preparamos para estar siempre en la cancha”, explicó.

-Aunque todavía queden seis meses ¿Cómo crees que va a ser tu balance de año? 
-Por cómo arranqué el año en comparación a cómo terminé el 2021 es muy bueno, en general espero que sea con un Huracán que creció mucho y pueda ser festejando un título.   






Add space 300x250x2