Deportes

Notable actuación del atleta tresarroyense

Martín Bayúgar salió segundo en su categoría en el Ironman de Río de Janeiro e iría al Mundial

03|07|22 13:19 hs.


El atleta tresarroyense Martín Bayúgar, de 53 años de edad, obtuvo el segundo puesto en su categoría en el Ironman de Río de Janeiro y de esta manera, tendría un lugar en el Mundial que tendrá como escenario a la ciudad de Saint George, en Estados Unidos. 

La competencia se disputó este domingo por la mañana y es una modalidad de triatlon, que incluye en consecuencia tres disciplinas: natación, ciclismo y trote. En este caso, se trató puntualmente de un "medio Ironman" con las siguientes distancias a cubrir: 1,9 kilómetros de natación, 90 de ciclismo y 21 kilómetros en pedestrismo, El tiempo total que requirió fue inferior a cinco horas. 

Este encuentro con atletas de diversos países tuvo lugar en Recreo dos Bandeirantes, un barrio de la mencionada ciudad. Para llegar bien preparado y potenciar su desempeño, Martín Bayúgar entregó de manera intensa durante aproximadamente tres meses. Es una carrera compleja, extensa, que implica un desafío muy significativo. Un motivo de alegría, consecuencia de la perseverancia y el esfuerzo.






Add space 300x250x2

Te interesaría leer