| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Julio trae una nueva feria del plato árabe

Comenzó un nuevo mes y, como sucede habitualmente, la Sociedad Siria lo iniciará con su tradicional Feria del Plato Arabe, evento que se desarrollará a partir de mañana en sus instalaciones de Sargento Cabral 47. 

En la oportunidad se podrán adquirir los diferentes platos de la cocina de dicho país tales como las tradicionales empanadas árabes, los niños envueltos en hojas de parra y de repollo, kebbe al horno y postres, entre otros. 
 Como ha sucedido a lo largo de los últimos dos años, en el lugar se toman los diversos recaudos en cuanto a seguridad sanitaria ingresando de a dos personas a la vez. Asimismo quienes ingresan, deberán hacerlo con barbijos o tapabocas. 
Una buena oportunidad para degustar de los diferentes gustos y sabores de esta cocina que tanto les gusta a los tresarroyenses. 
 El horario de funcionamiento de la feria será desde mañana y hasta el viernes, de 10 a 19 horas, en tanto que el sábado solo funcionará por la mañana en el horario de 9 a 13. También se ofrece servicio de delivery llamando al 298315447735. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR