| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Arranque ideal para Boca

En el inicio del Torneo Clausura de Primera División, Boca logró superar un mal inicio en cancha de Olimpo, y con personalidad y un partido perfecto de Armesto, logró dar vuelta el partido con un jugador menos y se llevó un merecido triunfo que le permite alejarse del fondo en los promedios y, por qué no, ilusionarse con ser protagonista en la otra tabla. 

Cuesta arriba. Así fueron los primeros minutos para los dirigidos por Reino, que vieron como el arquero aurinegro les negó dos veces la apertura y minutos después quedaron con uno menos por la infantil expulsión de Cuevas, tras dos patadas muy lejos de su área a San Martín. Encima, unos minutos después, Bálsamo aprovechó un saque largo de Fernández y definió cruzado para poner a Olimpo arriba. 
El local se sintió cómodo con la ventaja y por unos minutos jugó con espacios, hasta que apareció por primera vez la figura indiscutida de la tarde. Es que tras un centro de su arquero, Armesto cabeceó de espaldas y puso el empate cuando su equipo más lo necesitaba. 
Olimpo perdió la tranquilidad y en ningún momento supo aprovechar la ventaja numérica, situación que empeoró cuando en el inicio del complemento Armesto definió con elegancia y desde afuera del área un buen desborde de Martínez. La figura de Boca se encargó de cuidar la pelota cada vez que la tuvo en sus pies, y el nerviosismo del local se reflejó en la expulsión de Allema, tras una patada al “9”. 
Boca fue prolijo e inteligente para dejar que pasen los minutos, y con Olimpo jugado al ataque pudo volver a poner a Armesto frente al arco. El goleador, con paciencia, amagó y definió abajo para liquidar el partido.
El final encontró a un plantel Xeneize celebrando con su gente el merecido triunfo, segundo consecutivo, y dejó la sensación de que, si se anima, Boca puede ser protagonista. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR