Zaragoza corre y abraza a Oliver, autor del único gol del partido (Goyo)

Deportes

Torneo Clausura de Primera División

Quilmes comenzó con el pie derecho

04|07|22 10:26 hs.

Ayer por la tarde dio comienzo el Torneo Clausura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol. En el complejo del Club Quilmes, el local se quedó con la victoria ante Huracán Ciclista de Adolfo Gonzales Chaves, por un tanto contra cero. El gol del partido fue convertido por el mediocampista Franco Oliver sobre los 22 minutos de la etapa inicial. 


El primer tiempo inició con un juego trabado, parejo y friccionado al mismo tiempo. Ambos conjuntos arrancaron con mucha intensidad desde el minuto cero, Quilmes intentó controlar el balón por abajo y la visita respondió con algunos centros por las bandas y algún que otro remate lejano -sin peligro- del delantero Arrachea.

A los 15 minutos, el dueño de casa tuvo una clara tras un centro que vino desde la derecha donde Pallero la pudo bajar dentro del área para su compañero Zaragoza, quien remató y Charmelo achicó bien, mandando el balón al córner. 

Sobre los 22 minutos de juego, se abrió el marcador tras una asistencia de Zaragoza quien levantó la pelota sobre los centrales chavenses desde el mediocampo para dejar en corrida solo a Franco Oliver –de gran partido-, quien tomó el balón para correr unos metros y definir con sutileza de derecha junto al palo del arquero para poner el marcador 1 a 0 para Quilmes. 

A partir de allí, el Globo chavense buscó el empate a través de su enganche Agustín Paradisi quien no pudo concretar un remate desde afuera. Minutos antes de finalizar la primera parte, Villar le dio forma a un gran remate dentro del área que el golero García pudo controlar ante una desatención de la defensa local. Así se fueron al descanso, con Quilmes arriba por la mínima en lo que era un partido atractivo. 

En la etapa complementaria, el desarrollo del partido siguió el mismo curso. La intensidad no bajó de ninguno de los dos lados. Cerca de los 10 minutos, el Globo tuvo una clara en los pies de Villar quien remató fuerte cruzado de zurda y la pelota pasó muy cerca. Quilmes contestó en ese lapso de juego con algún cabezazo, ganando en el juego aéreo.

Luego, la visita comenzó a dejar algunos espacios atrás por ir a buscar un empate que nunca llegaría. Quilmes careció en la definición para poder estirar la ventaja. Varios goles errados sobre el final hicieron sufrir al buen marco de público que presenció el encuentro. 

Huracán Ciclista fue a la carga desde arriba y dejó todo para buscar el empate que no pudo ser. El local podía haber estirado más la ventaja pero falló en la definición con algunas contras rápidas que pudo sacar en el complemento. 

Así y todo, la victoria quedó para Quilmes por 1 a 0 que sueña con pelear bien arriba la competencia. El festejo fue para la parcialidad cervecera -que en buen número- acompañó a los dirigidos por Guillermo Sauce.    






Add space 300x250x2