El posteo de Chapas en sus redes sociales

La Ciudad

Hasta que se aclare su situación

Chapas no va a abrir las puertas

08|07|22 13:41 hs.


Bruno Chiquette dio a conocer que Chapas no abrirá sus puertas hasta que se aclare la situación, luego de que esta semana concejales de Juntos señalaran en una conferencia de prensa que el local de avenida Moreno carece de certificado antisiniestral de Bomberos de De la Garma.

Chiquette asistió este jueves a la sesión del Concejo Deliberante, oportunidad en la cual hubo un debate y cruces sobre el tema de la nocturnidad.

En otro sector del inmueble donde se encuentra Chapas, tiene muy avanzada la obra para instalar el emprendimiento gastronómico La Librería e incluso estaba prevista su apertura en julio,.

Habrá que aguardar como avanzan los acontecimientos, la presentación de documentación y distintos aspectos que permitan clarificar la situación.

Por lo pronto, esta mañana el intendente Carlos Sánchez dio detalles del avance de la habilitación del local nocturno, y de los trabajos que realizan desde el municipio para intentar resolver un tema que preocupa a los vecinos, y es la inseguridad por las madrugadas durante los fines de semana. 



Add space 300x250x2