Policiales

En diferentes sectores de la ciudad

Cuatro aprehendidos en la madrugada por daños y amenazas

10|07|22 18:42 hs.

El personal de Estación policial de seguridad Primera de Tres Arroyos informó mediante un comunicado de prensa, que en el horario de la madrugada de este domingo, en calle San Juan al 500, procedió a la aprehensión "por daños" de un hombre mayor de edad, quien momentos antes habría ocasionado roturas en el mobiliario propiedad de su hermana.



Por otra parte, también debieron aprehender a otro hombre mayor de edad por el delito de “daño, amenazas, atentado y resultancia a la autoridad", debido a que habría agredido físicamente y amenazado a su pareja, y luego, al momento de hacerse presente los uniformados en el lugar, arremete contra una mujer policía a golpes de puño. Detallan que no pudo ocasionarle lesiones. 



En calle Benito Machado al 100, también procedieron a la aprehensión de otro hombre mayor de edad, quien habría ocasionado roturas en el mobiliario propiedad de su pareja y también le habría proferido amenazas de carácter intimidatorio. 



Por último, otro hombre fue aprehendido por el delito de “daño y amenazas agravadas" por amenazar a su expareja, y ocasionarle daños en su propiedad de calle Balcarce al 300. 





Los cuatro fueron alojados en carácter de aprehendidos a disposición de la UFIJ Intervieniente N° 13 a cargo del agente Fiscal Carlos Facundo Lemble. 







Add space 300x250x2