| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La Sociedad Francesa invita a celebrar el Dia Nacional de Francia

El próximo 14 de julio la Sociedad Francesa de nuestra ciudad prepara como es habitual un acto cultural a desarrollarse en su sede de la primera cuadra de la calle 1810. Ese día se celebra en el mundo el Dia Nacional de Francia, que conmemora el episodio histórico que significó la Toma de la Bastilla. 

La entidad que preside la señora Mirta Besse como cada año ofrecerá un espectáculo conmemorativo en los altos de su edificio, a partir de las 19,30 horas con ingreso libre y gratuito.
 En la oportunidad se escucharán los himnos nacionales de Argentina y Francia, para dar lugar seguidamente a una programación artística que conjugará la presentación de altos exponentes locales de la música y la danza. 
Animarán el encuentro el ballet que dirige la profesora Nora Solfanelli, siempre muy aplaudido y habrá una participación especial de varias formaciones del Conservatorio Provincial de Música, en lo que promete constituirse en un muy buen espectáculo. 
La institución francesa en la ciudad invita a asistir a todo interesado, en la seguridad de brindar una digna y valiosa muestra de arte para conmemorar tan importante fecha.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR