| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

La cuarta fecha de Fototurismo pasó por el Colegio Argentino Danés (video)

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos agradecieron a todos los participantes que se sumaron a la 4° fecha del Fototurismo Tres Arroyos, que se realizó en el Colegio Argentino Danés (hoy Escuela Secundaria Agraria N°1). 

Destacan además que, en esta fecha, el certamen fotográfico se dio en la Fiesta de San Juan, una típica celebración que está marcada en el recuerdo de todos los docentes, asistentes, ex alumnos, y familias que pasaron y han pasado por esta histórica institución. 

Por ello, mencionaron que sin lugar a dudas lo más destacado fue lograr un evento conjunto, que deja una marca imborrable de cara al futuro. 

Entre las personas a las que les agradecen por colaborar en la actividad, nombraron a Juan Pablo Faienza, Vanina Galván, Birthe Flensborg, Enrique Rybner, Cooperadora de la EESA N°1, grupo de INTA Dejando Huellas, Ana Beatriz Kisbye, Beatriz Ullerup, y a todos los que hicieron posible este inolvidable encuentro. 

Auspician esta edición las siguientes empresas: Mayer Automotores, Doc Ganadero, Nancy Pavetto (representante de AVON), Cabañas Cuatro Estaciones, Calma Chicha, Restaurante Bonavita, Terrazas Cayastá, LH Indumentaria, y Quimera Viajes y Turismo.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR