Agustín Barrionuevo, El Nacional (GOYO FERNANDEZ)

Deportes

Agustín Barrionuevo habló tras el clásico

El Nacional sigue de festejo

12|07|22 09:14 hs.

Agustín Barrionuevo metió un verdadero golazo en el clásico que El Nacional le ganó a Villa del Parque por 2 a 0. “Tenía muchas ganas de hacer un gol, siempre que pateo desde esa posición busco que sea un centro-arco, es lo que también me pide el director técnico, intenté tirarlo cerrado y por suerte se clavó en el segundo palo”, así fue, en primera persona, el segundo gol del Decano.


Los clásicos siempre tienen un condimento diferente, se juegan de otra manera y a veces el presente de cada equipo queda a un costado: “Sabíamos que las posiciones mucho no importaban, los clásicos son otra cosa, fue un partido muy duro y supimos sacarlo adelante”, analizó el mediocampista ofensivo. 

Para Barrionuevo, El Nacional “no jugó su mejor partido” porque: “Villa corrió y metió mucho, cerró espacios y no nos dejó crear, ellos se juegan los últimos puestos y cuando enfrentas a rivales en esa situación es lógico que las cosas no salgan. Pero también pasó que, cada vez que nosotros nos asociamos, llegamos al arco”, enfatizó el “11” en su balance del encuentro. 

El campeón del Apertura tuvo una caída en su rendimiento en las últimas fechas del pasado torneo, pero en este nuevo inicio el nivel volvió a ser el que lo llevó a festejar, eso se debe a que: “El partido que hicimos contra Garmense fue impecable, nos devolvió la confianza y nos permitió llegar muy bien a este partido. Llegamos al receso con la cabeza tranquila, vamos a trabajar duro, poner la cabeza en Unión y dar todo para seguir peleando los puestos de arriba”, concluyó Barrionuevo. 



Add space 300x250x2