Policiales

Javier Gallardo realizó la denuncia

Ingresaron a robar dos veces en Istilart y ofrecían lo sustraído por Internet

12|07|22 20:39 hs.

Sujetos desconocidos ingresaron en la fábrica Istilart, produjeron daños y sustrajeron herramientas que ofrecían por internet, informaron fuentes de la tradicional firma tresarroyense a LA VOZ DEL PUEBLO. 


Se trata de dos episodios ocurridos entre el primer fin de semana de julio y los últimos días, cuando autores ignorados ingresaron por una abertura y se llevaron dos aparejos (uno eléctrico y otro manual) y una lámpara portátil. 

Los delincuentes ingresaron a la fábrica de productos de cocción y calefacción a leña, fundición y chapa y, además de llevarse los elementos mencionados, produjeron daños en distintas cajas moldeadas listas para producir nuevas unidades. 

Si bien su propietario, Javier Gallardo, se negó a efectuar declaraciones, el empresario reconoció haber hecho la denuncia del caso ya que se enteró que había ofertas para su compra en sitios de venta entre particulares de nuestra ciudad. 

Los ladrones ingresaron en la fábrica ubicada sobre el Pasaje Profesor Foulkes, precisamente sobre la cuadra comprendida entre las calles Brandsen y Falucho, en al menos dos oportunidades y se llevaron las máquinas utilizadas para levantar y mover piezas de carga industrial de manera mecánica.

A raíz de esta situación, se iniciaron actuaciones judiciales por “robo” en la Fiscalía local.



Add space 300x250x2