Chaves

Gonzales Chaves

Más de 100 vecinos fueron atendidos en la sala de terapia

12|07|22 22:45 hs.

El municipio de Adolfo Gonzales Chaves destacó que “por decisión política del intendente Marcelo Santillán, la salud en el distrito continúa en constante crecimiento. En el Hospital Municipal se inauguró, en el último tiempo, la Sala de Terapia Intensiva, la planta de oxígeno y la Sala de Oncología”. 


Del mismo modo, valoró que se sumaron al equipo de trabajo “muchos profesionales que brindan su atención en los distintos Centros de Salud de la ciudad, como en la Unidad Sanitaria de De la Garma y en las salitas de Juan Eulogio Barra y Estación Vásquez”. 

Brindó datos puntuales acerca de las prestaciones. “Desde el ingreso del primer paciente el 23 de septiembre del año pasado, ya fueron más de 100 los que se atendieron en la Sala de Terapia Intensiva de nuestro distrito”, expresó. 

En este sentido, sostuvo que “estos vecinos y vecinas que hoy pueden contar con una atención de calidad en nuestro querido Hospital Anita Eliçagaray, antes debían ser derivados a otras localidades con todo lo que eso significa”. 

El gobierno de la comuna chavense puso de manifiesto que el sistema público, gratuito y de calidad es primordial, “por eso continuamos trabajando para que podamos ser atendidos en nuestro sistema de salud, cerca de nuestros seres queridos”. 



Add space 300x250x2