Además de marihuana, la policía secuestro un arma de fuego en los procedimientos de ayer

Policiales

Presencia de efectivos de Drogas Peligrosas y GAD

Secuestraron marihuana, dinero y un arma en dos allanamientos

14|07|22 09:34 hs.

Dos casas en las que residen un hombre monitoreado con tobillera electrónica y sus dos hijos, fueron allanadas en la jornada de ayer en nuestra ciudad por orden del Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. 


Según informaron a LA VOZ DEL PUEBLO fuente de la oficina operativa Tres Arroyos, dependiente de la Delegación Bahía Blanca de Drogas Ilícitas, la pesquisa se había originado tiempo atrás, a raíz de la existencia de dos denuncias ciudadanas realizadas on line, donde se indicaba que en los dos domicilios allanados ayer se vendían estupefacientes.

Ante tal situación, la UFI N°13, a cargo del fiscal Facundo Lemble, dispuso el inicio de una serie de tareas investigativas propias de este delito, donde los efectivos abocados a esa tarea lograron identificar maniobras compatibles con el comercio de estupefacientes, se indicó. Con la prueba recolectada, la Fiscalía pidió que se allanen dos viviendas ubicadas en avenida Olivero Duggan 681 y Alvear 480.

En ambos domicilios se incautaron frascos que contenían marihuana fraccionada, una balanza digital de precisión, teléfonos celulares, dinero en efectivo y un arma de fuego con municiones. 

Al momento de identificar a los moradores de los distintos inmuebles, se determinó que el mayor, Benjamín Córdoba, ya tenía una tobillera electrónica, mientras que los otros eran sus hijos, también mayores de edad, Alex y Lean. 

Además de los inmuebles, durante el procedimiento que comenzó pasadas las 6.30 de la mañana y terminó al mediodía, la policía también registró dos vehículos que, según trascendió, fueron secuestrados para ser sometidos a distintas pericias. 

El operativo de la víspera contó con la participación de 17 efectivos policiales compuestos por un escuadrón del G.A.D. Necochea y el apoyo de Comisaría Tres Arroyos. 




Add space 300x250x2