Se llevó a cabo la presentación del torneo, que genera muchas expectativas en el distrito vecino

Chaves

Se agrega el Femenino y Sub-18

Presentaron una Copa Chaves histórica

16|07|22 11:13 hs.

En cancha del Club Deportivo Independencia, que este año será sede, tuvo lugar la presentación de una nueva edición de la Copa Chaves que comenzará mañana. Será un torneo histórico: por primera vez lo disputará el fútbol femenino y el Sub-18, sumados a las tradicionales participaciones de Primera División y veteranos. 



Por primera vez. Los equipos femeninos tendrán su lugar en la Copa Chaves


El municipio de Adolfo Gonzales Chaves expresó en un comunicado de prensa su agradecimiento a los clubes por la predisposición y, especialmente, a los protagonistas: Ignacio Ausmendi, Claudio Courtil y Carla Miranda (Agrario); Mariano López y Betiana Brunero (Deportivo Garmense); Emiliano Cortés, Vanina Herrera y Leandro Marcelo (Deportivo Independencia); Martín Rebolini (Estación Vásquez); Germán Freidíaz (Huracán Ciclista); Maximiliano Díaz y Brenda Díaz (Juan Eulogio Barra); y Maximiliano Siervo y Juan Rubino (San Martín). 


Con la Copa Challenger “Jorge Atela”. Algunos de los protagonistas de una actividad deportiva que este año tiene novedades importantes


El director de Deportes y Tiempo Libre del municipio, Cristian Rabas Acuña, comentó que “notamos un entusiasmo y una expectativa muy grande no solamente en los clubes, sino en la población”. 

El funcionario destacó que “este año agregamos las categorías de femenino y Sub-18, siempre tratamos de aumentar las posibilidades para tener un espectáculo más amplio y más integral”. 

Mañana a las 13.30 jugarán en Primera División Deportivo Independencia y Garmense; mientras que a las 15.30 lo harán Huracán Ciclista (último campeón) ante San Martín. 

Es un torneo que tiene una gran convocatoria, el público chavense lo disfruta y valora. Es el momento de apreciar el encuentro entre las formaciones del distrito y de ver reflejada la práctica deportiva a nivel local del deporte más popular de nuestro país. 



Add space 300x250x2