| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Nuevo puntero en la Liga Comercial

Aprovechando otra victoria y la fecha libre de Transporte Copló, equipo que hasta el sábado pasado controlaba las posiciones, el representativo de Taller Integral es el nuevo puntero de la fase regular del Torneo Oficial de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol, tras disputarse el tercer capítulo. 

En una jornada con muchos empates (3 sobre 7 juegos), Taller Integral dominó con autoridad su duelo ante Roas, a quien venció 2-0 con goles de Boer y Galli, para ser así el único puntero del certamen y uno de los 5 equipos que aún se mantienen invictos. 
Díaz Servicios Agrícolas y Despensa Torre Tanque fueron los otros equipos que se codearon con el éxito y los que dieron un sustentable avance en la tabla de posiciones. Díaz derrotó por la mínima y con gol de Gustavo Silva, a Construcciones Natal, a quien le quitó la posibilidad de llegar al liderazgo.
Por su parte Despensa Torre Tanque sacó pecho en un juego lleno de goles, ya que le ganó 4-2 a Herrería Don Juan. Para el vencedor anotaron Gutiérrez -2-, Vandone y Luchetti, descontando, Quiroga y Gándara. 
El otro ganador de la fecha, y por primera vez en el certamen, fue Alvarez Construcciones, quien se impuso por 4 a 3 sobre Pinceleo Pinturas; para el vencedor anotaron Martínez, Moris, Morán y Mansilla; para el perdedor lo hicieron Goñi, Mansilla y Corbetto.
En lo que respecta a los empates, Knudsen e
Insel integral lo hicieron por 2 a 2 con anotaciones de Rodríguez-Knudsen y Rodríguez-Herrera, respectivamente; Colo Construcciones y Gilachas lo hicieron 1 a 1 con los tantos de Di Rocco y Camejo, en tanto el mismo 1 a 1 se dio en Independiente-Abertura Gaitán, donde los goleadores fueron Villalba y De Francesco, respectivamente.

Para hoy 
La cuarta fecha de esta fase clasificatoria se desarrolla hoy con este programa:
En cancha 2 de Villa del Parque: desde las 13.15 juegan Construcciones Knudsen vs. Abertura Gaitán; desde las 14.45 lo hacen Colo construcciones ante Transporte Copló y desde las 16.20, Despensa Torre Tanque ante Gilachas Frigorífico. 
En la cancha 1 de Villa se miden desde las 14.10, Natal Construcciones frente a Insel Ingeniería, y desde las 15.40 lo hacen Roas ante Díaz Servicios Agrícolas. 
Por último, en el complejo de Quilmes confrontan desde las 14.10, el puntero Taller Integral frente a Herrería Don Juan y desde las 15.40 lo hacen, Alvarez Construcciones frente a Independiente.
Tiene fecha de descanso, Pinceleo Pinturas.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR