Martín Migueles

La Región

Martín Migueles

"Me queda un desafío pendiente: es mi ciudad. Quiero ser intendente de Necochea"

16|07|22 14:05 hs.

El abogado Martín Migueles, que se definió como afín a las ideas y valores de Juntos por el Cambio, aspira a poder competir en las elecciones de 2023. “En 2021 planteé una posición política y dije que el momento era 2023. Y quiero hacer política en estas circunstancias. Tengo 52 años y estoy capacitado”, afirmó Martín Migueles.


Tras su regreso de Francia, donde escaló el Mont Blanc, uno de los picos más importante de Europa, y luego de haber escalado el Éverest en 2021, Migueles decidió hacer una pausa a su actividad como escalador y plantearse un nuevo desafío. “Me queda un desafío pendiente y es mi ciudad. Quiero ser intendente en 2023”, afirmó Migueles en el programa “El diálogo de hoy”, que se emite por La Costa FM.

Las declaraciones del exconcejal y expresidente de la UPC tomaron por sorpresa a muchos referentes de diferentes sectores políticos en la mañana de ayer.

Consultado sobre a qué fuerza política va a representar, y teniendo en cuenta su paso por el Veneguismo, Migueles señaló que “hoy comparto valores e ideas de Juntos por el Cambio y el PRO”. 

Explicó que pese a la situación política y económica del país, quiere volver a la política. “Quiero hacer política en estas circunstancias. Quiero ser intendente de Necochea”, afirmó Migueles. 

Aunque en los últimos años su vida pública parece más vinculada al deporte de montaña, Migueles explicó que nunca dejó de trabajar en su profesión. “Siempre viví de mi trabajo”, aseguró y tras decidir una pausa en el alpinismo, quiere volver a trabajar por la comunidad. “El mejor desafío es hacer algo por Necochea”.



Add space 300x250x2