El auto quedó totalmente destruido

Policiales

Dos aprehendidos

Robaron un auto en Claromecó y lo volcaron en la ruta: dos aprehendidos, uno de ellos internado

17|07|22 10:42 hs.

Dos hombres mayores de edad robaron un auto esta madrugada en Claromecó, estacionado en calle 9 entre 18 y 20, y posteriormente lo volcaron sobre la Ruta 73, a pocos kilómetros de la localidad. Tras ello, lograron que los trasladen hasta el centro de salud de Claromecó y finalmente fueron aprehendidos. Uno permanece internado con custodia policial.

La información, dada a conocer por la Radio Comunidad Claromecó, indica que en un principio el robo ocurrió a las 4.30 horas de este domingo en la mencionada dirección. Allí, los hombres de 22 y 27 años de edad, de quienes no dieron a conocer sus identidades, robaron sin ejercer violencia el auto propiedad del comerciante claromequense Leandro Gaspari, y se fugaron en dirección a la ruta 73.

A solo ocho kilómetros de la localidad perdieron el control del auto, marca Fiat Palio Weekend, y dieron varios tumbos generando daños totales en el rodado. Los hombres sufrieron heridas, y fueron auxiliados por un testigo ocasional que los trasladó hasta el centro de salud de Claromecó, desconociendo que el auto era robado.

Uno de los delincuentes debió ser trasladado con politraumatismos al Hospital Pirovano, donde permanece internado con custodia policial, mientras que el otro fue aprehendido y permanece alojado en los calabozos de la seccional policial.




Add space 300x250x2