| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Dos muertos tras un choque frontal en la Ruta 3 «vieja»

Dos personas fallecieron tras un fuerte choque frontal registrado en la noche del sábado en la Ruta 3 vieja, a pocos kilómetros de Bahía Blanca. Se trata de Mabel Errecalde, de 62 años y oriunda de Coronel Dorrego y Enrique Pade de 65, que era quien conducía el VW Voyage que colisionó de frente contra una Ford Ecosport conducida por Marcelo Chandia de 35 años, quien está aprehendido dado que presentaba un “fuerte aliento etílico” e incluso hasta habría admitido haber ingerido “alcohol en cantidad».

En el auto en el que viajaban los fallecidos también iba una joven de 18 años identificada como Brisa Aschenberger, quien permanece internada con «pronóstico reservado» en el Hospital Penna bahiense.
Según La Nueva, el hecho se registró anoche a las 22 horas, e inmediatamente las cuatro personas fueron trasladadas a centros de salud, aunque Pade falleció en el lugar. La mujer de 62 años, en tanto, falleció este domingo en el Hospital Penna. 
Elk conductor de la Eco Sport está internado con múltiples fracturas. Aún resta saber el informe del médico de la Policía para determinar si manejaba alcoholizado. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR