La Región

La definió como "una trampa mortal"

Lorenzo Natali pide el cierre o adecuada señalización de "la ruta 3 vieja"

18|07|22 12:31 hs.


El diputado provincial de Juntos, Lorenzo Natali, expresó en redes sociales que "dos accidentes de gravedad, un muerto y 4 lesionados de importancia en 72 horas, obligan a tomar medidas de manera inmediata sobre la ruta 3 vieja. Al vuelco de un automóvil tras impactar con un bache de importantes dimensiones, se le sumó el choque fatal de la noche este sábado, que si bien desconocemos aún las causas de la colisión no podemos dejar de relacionarlo con el riesgoso estado de una ruta que presenta un deterioro inadmisible para el transito que recibe cotidianamente". 

En su análisis, señaló: "Más aún si tenemos en cuenta que fue objeto de `'importantes' trabajos de reparación a principios de año, licitados y adjudicados, evidentemente de muy mala calidad. Al lamentable estado hay que sumarle la falta total de señalización sobre el asfalto. Cada vez más requerida por razones turísticas y de producción zonal (Agro, Molinos Eólicos), llamada a ser la gran vía de alivio de la ruta 3, no solo sigue siendo un camino subestimado y postergado por Vialidad Provincial, sino que, una vez más, se convirtió en una trampa mortal que debe ser desactivada de manera inmediata". 

En este sentido, expresó que " con esta misma preocupación, que hoy se transforma en indignación, el pasado viernes presenté en la Legislatura bonaerense un proyecto solicitando una urgente reparación integral que garantice condiciones de segura transitabilidad para la ruta 3 vieja en sus apenas 32 kilómetros de extensión, con la humilde intención de contribuir a la solución de esta grave situación. Teniendo en cuenta que la sangre llegó al río, ¿tendremos eco esta vez?".


Lorenzo Natali











Add space 300x250x2