La Región

Talleres, debates e intervenciones en la ciudad

Con participación local, se concretó el encuentro de la Juventud Radical en Carhué

18|07|22 18:23 hs.


La Juventud Radical de la Sexta. Sección Electoral llevó a cabo un encuentro en Carhué, partido de Adolfo Alsina, sobre lo cual destacaron que hubo "una excelente convocatoria". 

Intervinieron en esta actividad el concejal Cristian Ruiz, el consejero escolar Lucas Britez y la vicepresidente de la Juventud Radical de Buenos Aires Lucía Rodriguez. Los jóvenes radicales pudieron participar de la disertación del diputado nacional Fabio Quetglas, quien habló de “Estrategias para el Desarrollo Local”, y del secretario de gobierno de la Municipalidad, Martín Gavio, quien aludió a “Campañas Políticas Locales”. 

También tuvo su alocución Paula Cuco, asesora letrada de Adolfo Alsina. La funcionaria ofreció un “Taller de Oratoria”. En tanto los diputados provinciales Emiliano Balbín y Anahí Bilbao, el presidente de la JR bonaerense, Manuel Cisneros, dejaron su impronta dirigiéndose a la Juventud Radical sobre las perspectivas políticas del radicalismo nacional y provincial, una reseña del trabajo que vienen efectuando desde el Comité Provincia y el objetivo fijado en el 2023. 

El intendente Javier Andrés acompañó el encuentro, al igual que el presidente Juventud Radical local, Joaquín Monteiro; la concejal Ana Clara Uribe Echeverría; la vicepresidenta de la Juventud Radical provincial, Lucía Rodríguez; y el titular de la Juventud Radica Sexta Sección, Francisco Richón; y la vicepresidenta, Catherine González. 

Dos intervenciones en la ciudad los tuvieron como protagonistas. La Juventud pintó el banco en una plaza como proyecto de visibilización de la diversidad. Asimismo, la puesta en valor de la reinauguración del cartel de acceso a Carhué. 

El final de la jornada consistió en un plenario donde debatieron acerca del trabajo, el posicionamiento del radicalismo y la continuidad de las tareas.











Add space 300x250x2