Foto alusiva

Interés General

Misterio en Las Parejas

Los dólares del basural habrían pertenecido a un hombre que murió: estiman que hallaron 75.000

20|07|22 20:20 hs.


En la localidad de Las Parejas, el principal tema de conversación continúa siendo el hallazgo de dólares en una bolsa que estaba escondida en un ropero, que fue descartado en el basural municipal.

Allí fue hallado por operarios municipales, mientras que con posterioridad vecinos se acercaron al lugar para ver si podían encontrar algunos billetes más de la moneda norteamericana.

Si bien todavía es un misterio el origen del dinero, consideran -a partir de las investigaciones iniciales- que podría haber pertenecido a un hombre que falleció.

Un dato que trascendió este miércoles es que algunos de los vecinos que concurrieron también encontraron dólares y hay estimaciones de que el monto hallado ascendería a 75.000. 

En declaraciones periodísticas, el intendente Horacio Compagnucci fue muy cauto. “No sé sabe con certeza qué pasó y cuánto dinero había. No fueron cifras inmensas como de las que se habla. Nada que ver. No puedo decir si el dinero estaba en una bolsa o en un ropero porque no lo sé. Ahí se hace la disposición de residuos, donde hay un compactador que trabaja todos los días en la puesta a punto del terreno y recién volvió a trabajar el sábado a la mañana”, expresó.

Fuentes: Clarín y La Brújula



Add space 300x250x2

Te interesaría leer