El auto del comerciante claromequense quedó destruido (archivo)

Policiales

El delito que se les imputa es excarcelable

Robo y vuelco en Claromecó: quedó detenido un sospechoso y el otro recuperó su libertad

21|07|22 08:50 hs.

La Justicia de Garantías de Tres Arroyos aceptó convertir en detención la situación judicial de Enzo Rodríguez y dispuso la excarcelación de Maximiliano Del Viso, los dos aprehendidos tras el hurto y posterior vuelco de un automóvil durante el pasado fin de semana en Claromecó.


La decisión judicial fue confirmada a LA VOZ DEL PUEBLO, y en ella se dispuso que Rodriguez permanezca entre rejas al menos unos días más, ya que el delito que se les imputa es excarcelable.

Rodríguez y De Viso son dos albañiles residentes en Tres Arroyos que, el pasado fin de semana decidieron sustraer un auto que estaba estacionado con la llave colocada en calle 9, entre 18 y 20, de la villa balnearia. 

Cuando habían pasado 8 kilómetros sobre la ruta 73 en dirección a Tres Arroyos volcaron en una de las banquinas, donde fueron auxiliados por un ocasional automovilista que los trasladó hasta el centro de salud claromequense, desde donde fueron identificados por la policía y arrestados. 

El martes se negaron a declarar en la Fiscalía y hoy se dispuso la conversión en detención de su situación judicial, se indicó. 




Add space 300x250x2