Realizaron una sesión en Vásquez, donde trataron variados temas

Chaves

Gonzales Chaves

El Concejo itinerante

21|07|22 12:16 hs.

La última sesión del Concejo Deliberante se llevó a cabo en la localidad de Vásquez, poniendo de esta manera en práctica el proyecto de la Unión Vecinal del Concejo itinerante, que establece la realización de encuentros en las distintas localidades del distrito. 


En esta oportunidad izó la bandera el vecino Rubén Fernández y se trataron diversos temas, entre ellos la aprobación del listado de mayores contribuyentes, como también el proyecto de comunicación de la Unión Vecinal respecto a solicitar un informe sobre la compra del tomógrafo, el cual ya ha sido abonado y todavía se encuentra en China, según el proveedor, hasta que esté listo el espacio donde se ubicará en el Hospital dicho elemento.

Por otra parte, se aprobó el proyecto del bloque de Frente para Todos referido al acondicionamiento de la plaza de Vásquez, como también se avaló del mismo bloque la ubicación de contenedores de plástico en Vásquez. 

La colocación de un reductor de velocidad en la avenida Cayetano Zibechi de la localidad pasó a comisión. Entre otras iniciativas, también se aprobó la puesta en venta de 27 lotes para los vecinos interesados en adquirir tierras para construir sus viviendas.  



Add space 300x250x2