El intendente Lisandro Matzkin se reunió con miembros de Fresenius Medical Care Argentina S.A.

La Región

Tendrá continuidad en manos del Hospital

Garantizan el servicio de diálisis en Coronel Pringles

21|07|22 12:29 hs.

El municipio de Coronel Pringles y Fresenius Medical Care Argentina S.A. dieron a conocer un comunicado, mediante el cual se informa que el servicio de diálisis -que brinda la citada empresa- estará desde el 1º de septiembre a cargo del Hospital. 


Más allá de quien desarrollará esta tarea, lo destacado es que así queda garantizada la continuidad de una prestación muy importante. El escrito está dirigido a los pacientes del Centro de Diálisis del Hospital Municipal Manuel Cabrera y a la opinión pública en general. 


El intendente Lisandro Matzkin se reunió con miembros de Fresenius Medical Care Argentina S.A.


Indica que “Fresenius Medical Care Argentina SA, la Municipalidad de Coronel Pringles y el Hospital Municipal Dr. Cabrera, informan a la opinión pública, pacientes, colaboradores y la comunidad toda que el Hospital a partir del 1º de septiembre del corriente continuará operando el servicio de diálisis” en sus instalaciones y mantendrá “la tecnología Fresenius (maquinaria, planta de agua e insumos)”. 

Al respecto, destaca que serán “idénticas condiciones a las actuales privilegiando la atención de los pacientes y la continuidad del tratamiento en la ciudad de Coronel Pringles”. 

Subraya el escrito que las tres partes involucradas en esta prestación se encuentran planificando “una transición ordenada, para asegurar el correcto funcionamiento del servicio de diálisis, ratificando su compromiso con la salud de su comunidad”. 

Esta novedad trajo tranquilidad a los vecinos de Pringles y despejó dudas acerca de la permanencia de la atención vinculada a la diálisis. 



Add space 300x250x2