| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se viene un nuevo Festival EPA

El Proyecto EPA (Expresión, Popular, Artística) se encuentra preparando un nuevo festival, evento que en la oportunidad será a beneficio del merendero del barrio Ranchos. Vale destacar que esta propuesta forma parte de las actividades que EPA desarrolla durante estas vacaciones, tales como los talleres de percusión grupal de samba reggae. 

En el evento se presentarán los talleres de samba reggae que tuvieron lugar durante las vacaciones (para los cuales todavía hay cupos disponibles), actuará el grupo Repercusión de San Cayetano, habrá pintura en vivo con Flor de Noche quien arribará desde Gonzales Chaves, candombe con Karicambá también de Gonzales Chaves, circo con Flor Serra y Lakalaka de Reta y tocará la agrupación local Carro Gitano. Además, habrá sorteos y “muchas sorpresas más”. 
La entrada será un alimento no perecedero (galletitas, té, leche en polvo, cacao, etc.).
“Vení a conocer la movida artística de la ciudad y compartir música, pintura y circo con grandes artistas locales y de la zona”. 
 Para información acerca de los talleres de vacaciones y del festival, comunicarse al Instagram @proyectoculturalepa o a través de WhatsApp al 2983554744. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR