Deportes

Tras cuatro fechas

Lucha firme en la zona de arriba de la Liga Comercial

23|07|22 10:47 hs.

La parte alta de la tabla de posiciones de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol sigue mostrando la consistencia y buen andar de sus componentes. 


El puntero, Taller Integral, dio un nuevo paso sólido ganándole a Herrería Don Juan por 2 a 0 con goles de Lozano y Lofiego; por su parte Transporte Copló, el hasta ahora único equipo ideal de la fase regular de este Torneo Oficial con sus 3 partidos ganados en otras tantas presentaciones, dio cuenta de Colo Construcciones por 2 a 1 gracias a las conversiones de González y Ramírez, descontando Di Rocco. 

Los otros dos equipos que “están a tiro” son Frigorífico Gilachas que está invicto y que con una notable goleada sobre Despensa Torre Tanque por 6 a 1 reafirmó su candidatura; los tantos fueron obra de Morresi (3), Delbarba, González y Domínguez; descontó Gutiérrez. 

Y los otros que esperan un traspié de sus rivales para dar el salto directo a la cima es Construcciones Knudsen y Roas; los constructores reafirmaron su recuperación tras un mal inicio, y goleando sin piedad a Aberturas Gaitán por 6 a 0, con conversiones de Rodríguez, Godoy, Velizán, De la Iglesia y Aguirre, revalidó sus cartas de candidato. 

En tanto Roas, que transita el mejor momento desde su participación en este certamen, derrotó con solvencia a Díaz Servicios Agrícolas por 4 a 2 con goles de Salomón, Martínez, Ullúa y Gómez; para el derrotado convirtieron Rodríguez y Silva. 

La cuarta fecha arrojó otra goleada, la de Independiente sobre Alvarez Construcciones; fue 6-1 con tantos de Villalba (2), González, López, Ibarlucía y Potente; descontó Fernández. Por último, la fecha se completó con el 0 a 0 entre Insel Clima y Construcciones Natal.

Para hoy
La quinta fecha del torneo, a disputarse esta tarde, tiene el siguiente programa: en cancha 2 de Villa juegan desde las 13.15, Herrería Don Juan ante Díaz Servicios Agrícolas; desde las 14.45 lo hacen Despensa Torre Tanque y Taller Integral, en tanto desde las 16.20 se enfrentan, Roas ante Insel Clima. 

En la cancha 1 de Villa se enfrentan desde las 14.10, Alvarez Construcciones vs. Construcciones Knudsen y desde las 15.40 confrontan, Pinceleo Pinturas frente a Colo Construcciones. 

En Quilmes, por su parte, juegan desde las 14.10, Transporte Copló ante Frigorífico Gilachas, y desde las 15.40, Construcciones Natal vs. Aberturas Gaitán. Tiene fecha libre, Independiente.  




Add space 300x250x2