Los títeres serán el protagonista principal

Sociales

La propuesta comenzará a brindarse hoy

Taller de creación de títeres y espectáculo

24|07|22 11:35 hs.

Hoy comenzará a desandar su camino por las localidades una nueva propuesta que llegó por las vacaciones; se trata del taller de creación de títeres y espectáculo, a cargo de Nicolás Redondo.


Esta recorrerá de manera gratuita Claromecó, Orense, Reta, Copetonas, San Francisco de Bellocq y Cascallares.

“Con un poco de imaginación y algunos materiales, los más peques crearán diferentes estilos de títeres” señala la publicación.

Aquí vale destacar que los participantes deberán llevar papel o cartulinas, lápices de colores o fibras, tijeras y pegamento vinílico. Asimismo, como material opcional figuran broches de madera, lanas, elementos que puedan ayudar a la decoración y personificación de cada personaje. 

 Al final de cada taller, los presentes podrán disfrutar del espectáculo “Sopa de piedras y otros cuentos”, una obra que hace hincapié en la acción de compartir y dejar de lado el egoísmo, apostando siempre al trabajo en equipo y el encuentro con el otro. Cronograma.- El taller se presentará hoy a las 14.30 en Copetonas y a las 16.30 en Reta, mañana a las 14 en Claromecó y a las 16.30 en Orense y el martes a las 14 en San Francisco de Bellocq y a las 17 en Cascallares



Add space 300x250x2