Quintero de Argentino mueve el balón ante Luengo. El Bichito goleó 5 a 0 (Goyo)

Deportes

Torneo Oficial del fútbol femenino

Argentino no se baja

25|07|22 11:28 hs.

Con paciencia, una marcada superioridad y un segundo tiempo arrollador, Argentino Junior no se aleja de la pelea por el liderazgo ni se separa de la marcha ideal y ganadora en este Torneo Oficial del fútbol femenino. Ayer, en el partido válido por la sexta fecha, el Bichito le ganó 5-0 sin problemas y con autoridad a un combativo Olimpo, con goles de Aparicio (2), Camila Duarte, Ibarlucía y Vanesa Duarte. 


Si bien la lluvia de goles del anfitrión llegó en el complemento, en el primer tiempo también mostró una acentuada superioridad ante un Olimpo que se mostró combativo, intenso, bien cerrado en su campo, con una arquera como Ruppel que sacó varias pelotas comprometidas, y donde en la ofensiva intentó a alguna contra que si bien no salió, presentó una aceptable intención. 

Con Camila Duarte como eje de la ofensiva y un buen trabajo en el medio de San Román, Argentino fue generando peligro vía Ibarlucía, Natal, Lucero Burgos y las mediocampistas que llegaban.

Pero en el complemento la formación de Rodríguez fue más clara en ofensiva; San Román metió un par de pases claros que llevaron peligro y a los 10’ hubo un gol anulado a Natal por offside en una posición al menos dudosa desde nuestra visión. Pero esto no fue un desánimo para Argentino, porque de inmediato Camila Duarte entró al área pasando rivales y su remate dio en el palo. 

La insistencia tuvo premio a los 13’ cuando sacó un sablazo de afuera del área que resultó imposible para la correcta arquera Ruppel. Caída la resistencia y superada la invulnerabilidad de Olimpo, el Bichito se fue más confiado, y con mayor resto físico y ritmo competitivo, fue ampliando la diferencia; dos hermosos goles de Aparicio que llegó desde el banco de suplentes, la justicia de verla como “artillera” a Ibarlucía desde la vía del penal y el tanto de Vanesa Duarte, le pusieron cifras definitivas y merecidas a una de las “ideales” del campeonato.



 



Add space 300x250x2