La Fundación Campano abrirá sus puertas para recibir una nueva actividad

Sociales

Vacaciones de invierno

La Biblioteca Campano invita a “Pintar la historia”

27|07|22 11:53 hs.

La Fundación Campano continúa sumando actividades en estas vacaciones; luego de la actuación del grupo de narración oral ‘Al sol como la cigarra’, la institución programó una actividad para hoy denominado “Pintando la historia en La Campano”. 


En la actividad, los asistentes leerán un cuento y luego desarrollarán una actividad creativa. Todo sucederá hoy desde las 15.30 en las instalaciones de la Fundación, Hipólito Yrigoyen 252. La entrada será libre y gratuita.

En el Mulazzi 
El Museo Municipal José A. Mulazzi continúa con sus propuestas en este receso; recordamos que ayer se dictaron el taller de primera infancia, el de narración oral escénica, el de plástica, el de jabonería y el de acuarela. 

Hoy, en tanto, las actividades serán las siguientes: en la Sala Mayor, de 13.30 a 15 taller figuritas en gel (de 8 a 11 años) con Pía Valentina; de 15.30 a 17 canticuénticos en acción (de 6 a 9 años) con S. De Ben y L. Hedegaard y de 17.15 a 18.45, taller de fotografía (de 9 a 12 años) con Mariano de Arriba. 

En la Sala Jaka, de 14 a 15.30 taller de jardinería (de 5 a 8 años) con Nacho Menna y de 16 a 18, taller textil y corporal (de 8 a 14 años) con Verónica Román. 

Vale indicar que quienes deseen obtener información acerca de cupos disponibles e inscripciones, deberán acercarse al museo, avenida San Martín 323, o comunicarse por teléfono 2983434555. 

En la Sarmiento 
En la Biblioteca Sarmiento la actividad prosigue normalmente. Ayer Claudia Palmieri brindó su tradicional taller de cocina, el cual continuará hoy de 15.30 a 17.30. 

Asimismo, hoy a las 16 Denise Poulsen brindará una actividad de cuentos infantiles clásicos y títeres, las cuales están complementadas además por un recorrido por los distintos espacios que posee el lugar. 

Para consultas e inscripciones, los interesados deberán comunicarse al teléfono 430721 o el correo de la biblioteca que es bibsarmiento@3net.com.ar. 

En la Cacuri 
En la Biblioteca Vicente P. Cacuri ayer los más chicos vivieron una tarde a pura manualidad gracias a la actividad ‘Pinto con tijeras’; hoy, la actividad estará más relacionada a la fantasía ya que se desarrollará, desde las 14.30, el espectáculo/taller ‘Estación de los cuentos’, el cual apunta a un público de 4 a 11 años. 

Esta propuesta será libre y gratuita y para inscripciones, los interesados deberán comunicarse por WhatsApp al 2983696946 o dirigirse a la sede de la entidad, Hipólito Yrigoyen 143, de 8 a 18.