Policiales

Tiene característica de La Plata

Hackearon un teléfono de Eduardo Anzarda e intentan realizar engaños

27|07|22 17:58 hs.


Un número de teléfono celular con característica de La Plata que pertenece a Eduardo Anzarda, reconocido ex futbolista y director técnico, fue hackeado y está siendo utilizado con la finalidad de intentar engañar a sus contactos.

Así fue percibido este miércoles por un periodista de La Voz del Pueblo que recibió un mensaje de este teléfono, que tiene en el contacto una imagen de Anzarda con el certificado de vacunación contra el Covid-19 en su mano. Luego de un saludo y un par de preguntas, surgió la consulta: ¿Sabes quien esté interesado en comprar 4000 mil dólares de los nuevos cara grande?"

Este diario contactó a Anzarda a otro número, con el que habló con él en otras oportunidades, y dio a conocer que le habían hackeado el teléfono que posee característica de La Plata. Expresó que "quiero por este medio avisar a todos que no hagan caso si les ofrecen algo en mí nombre".

Otros amigos o conocidos que se encontraban entre los contactos, también recibieron comunicaciones similares. Es para tener en cuenta y evitar cualquier intento de estafa.



Add space 300x250x2