Ayer se reunió la Comisión de Obras Públicas, en la cual se avanzó en varios expedientes

La Ciudad

Será el 10 de agosto

Habrá reunión entre concejales y empresarios por la nocturnidad

28|07|22 09:17 hs.

En el marco de la reunión de la Comisión de Obras Públicas y Seguridad se resolvió ayer convocar para el 10 de agosto a los distintos empresarios de la nocturnidad y esparcimiento para abordar junto a los concejales el tema de la noche tresarroyense. 


“Queremos hacerlo público para contar con todos los empresarios vinculados a la nocturnidad y al esparcimiento en la noche. La idea es tener la palabra de ellos y poder consensuar metodologías que puedan servirle al municipio para ir ordenando esa cuestión, sobre todo porque estamos próximos a la celebración de la Primavera”, señaló el concejal del bloque de Todos, Juan Gutiérrez, presidente de la mencionada mesa de labor legislativa, en cuanto al tema más relevante que se tocó en la reunión. 

“Tuvimos muchas respuestas de distintas áreas del municipio. Eso es para destacar”


Por otro lado, el edil se mostró conforme con la respuesta que la comisión recibió de parte del Departamento Ejecutivo con respecto a pedidos de informes sobre diversos temas. "Tuvimos muchas respuestas de distintas áreas del municipio. Eso es para destacar. Se trata de algo muy positivo para la comisión, ya que pudimos trabajar y avanzar en muchos expedientes", señaló. 

En ese sentido, agregó: "Los pedidos de informes eran sobre obras en los barrios, dificultades en algunas zonas con el servicio cloacal o de agua corriente. Había cuestiones relacionadas con plazoletas. Hubo conformidad para que esos expedientes pase a archivo".   



Add space 300x250x2