Deportes

Voley

Se retoma la liga regional del centro sur

28|07|22 18:08 hs.

La liga de la Asociación Centro Sur de Vóley, dependiente de FEVA, tendrá su segunda rueda en el año, y llegará a Tres Arroyos en el mes de octubre. 


El torneo se encuentra conformado por varias fechas en las cuales las distintas localidades afiliadas a la asociación se pasan la posta de sede para culminar en una ciudad el torneo. En la primera rueda fue Tres Arroyos el destino final, que dio como ganadores a Huracán de Necochea en masculino y a Boca de Tres Arroyos en femenino. 

En esta edición se culminará la competencia en Tandil, es importante aclarar que la competencia tiene dos fechas ya que se disputan primero la categoría sub-18 y luego las mayores. 

La liga comenzará el 13 y 14 de agostos en San Cayetano, para luego mudarse a Chaves entre el 27 y 28 del mismo mes. En septiembre la competición tendrá su sede en Necochea el 10 y 11, mientras en Benito Juárez será el 24 y 25. 

Las últimas dos fechas serán más espaciadas, el 15 y 16 de octubre en Tres Arroyos. Para cerrar el torneo en Tandil el 19 y 20 de noviembre 



Add space 300x250x2