| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Todo listo para volver

El fútbol de Primera y Segunda División de la Liga Regional tuvo una pausa de dos fines de semana por el receso invernal, y para este domingo está todo listo para el retorno de la acción en las canchas. 

Será un semestre emocionante, con el título superior y del ascenso en juego y también se definirá el único descenso, con la mirada puesta en la situación de Villa del Parque con respecto a la denuncia de intento de soborno. 
En lo que respecta a Primera División serán seis partidos desde las 15.30. En Tres Arroyos habrá cuatro cotejos, el líder y campeón del Apertura El Nacional recibirá a Unión con arbitraje de Luciano García, Miguel Rossi y Gastón Gutiérrez, el otro puntero Boca visitará a Huracán en el estadio Roberto Lorenzo Bottino con Marcos Porras, Leonardo Carrizo y Hugo Ortiz. 
En la ciudad se completará la actividad con el debut de Máximo Di Croce como DT de Colegiales que será local de Echegoyen, con José García, Matías Vidal y Rubén Pacheco y el compromiso vital en la lucha por seguir en primera entre Olimpo y Villa del Parque, que tendrá de jueces a Aidan Codagnone, Lucas Ezama y Martín Díaz. 
Once Corazones, que también marcha con puntaje perfecto en el Clausura, será local de Huracán Ciclista con una terna de Bahía Blanca. 
Mientras que la fecha se completará en Adolfo Gonzales Chaves con el juego entre Independencia y Garmense, con Lucas Boneiro, Dalma Cortadi y Maite Otaegui. Quilmes, que también es puntero, queda libre. 
En Segunda hay dos punteros, Agrario y Claromecó, y ambos el domingo jugarán de local. El conjunto de De la Garma recibirá a la ACDC con Pablo Donadío, Gastón Espinosa y Daniel Codonio de árbitros, mientras que el Recreativo enfrentará en el balneario a Copetonas con Luis Matallán, Juan Bustos y Luis Arévalo. 
El resto de los partidos serán: Central vs. Juan E. Barra (en Argentino desde las 12) con Iván Lazarte, Alan Ibarlucía y Tomás Sayag, Cascallares vs. Alumni con Mailén Vázquez, Emanuel Paguegui y Gabriela Ferrarello y San Martín vs. Argentino con una terna de Bahía Blanca.
Femenino 
El Torneo Oficial de fútbol femenino seguirá su marcha habitual, y la programación para este fin de semana es la siguiente: mañana a las 16, Olimpo vs. Agrario con Leonardo Carrizo, Martín Díaz y Rubén Pacheco, Central vs. Argentino (en Argentino) con José García, Jesica Marín y Alan Ibarlucía y Juan E. Barra vs. Colegiales con Mailén Vázquez, Gabriela Ferrarello y Luis Arévalo; el domingo a las 10, Independiente vs. Independencia (en ACDC) con Walter Torraca, Rubén Pacheco y Hugo Ortiz y Garmense vs. El Nacional con Dardo Espinosa, Rodrigo Baldovino y Mariano Ford. Queda libre, Huracán. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR