La obra de Estefanía Bonnecaze, ganadora de la primera edición

Sociales

Segunda edición

Ultimos días para inscribirse al Concurso de Eco-Murales

31|07|22 11:45 hs.

En el mes de abril del corriente la Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Gestión Ambiental, dio comienzo a la segunda edición del Concurso de Eco-Murales, que tuvo el año pasado una excelente convocatoria. 


Cabe recordar que la ganadora fue Estefanía Bonnecaze, quien tuvo la posibilidad de plasmar su obra en una de las paredes de la Cooperativa Obrera de calle Colón. De esta manera, desde el municipio informaron que para la segunda edición aún quedan tres semanas para que los establecimientos educativos presentes los trabajos y puedan inscribirse en el concurso. La fecha de límite de entrega para los bocetos es el viernes 19 de agosto, en la Secretaría de Gestión Ambiental, ubicada en Güemes Nº 630, de 6 a 13 horas. 

La institución que resulte ganadora realizará un mural en instalaciones de la Cooperativa Obrera de Tres Arroyos, quien han colaborado junto con la Sociedad Rural en este certamen, con importantes premios. 

El concurso ha sido declarado de interés municipal y tiene como objetivo concientizar sobre el cuidado de nuestro planeta, nuestra casa común, el cambio climático, la contaminación y el reciclaje. 

El juzgamiento de los bocetos tendrá lugar el 22 de agosto y las obras galardonadas y seleccionadas participarán en una exposición que tendrá lugar en el Museo de Bellas Artes del 22 al 28 de agosto. 

Para acceder a las bases, los interesados deberán comunicarse con la Secretaría de Gestión Ambienta al 2983648571, o a través del mail gestionambiental@tresarroyos.gov.ar. 



Add space 300x250x2