S.Mayol y Bellocq

En las vacaciones de invierno

Mucha diversión “en la biblio” de Bellocq

31|07|22 22:25 hs.

Durante la segunda semana de las vacaciones de invierno se llevaron a cabo varios talleres en la Biblioteca Popular San Francisco de Bellocq, que contaron con gran cantidad de asistentes durante las tres jornadas. 


Los talleres ofrecidos los días lunes, miércoles y viernes pasado fueron de arte, repostería y función de cine. Estuvieron coordinados por el grupo de integrantes de la biblioteca, y los organizaron dirigidos a niñas y niños de todas las edades de la localidad y de la zona. 

 Las actividades fueron totalmente gratuitas y con los materiales incluidos, y los participantes se llevaron a casa sus producciones. 

Además, al finalizar cada taller se compartió una merienda entre todos los chicos, también mamás y familias que acompañaban a niñas y niños más pequeños. 

María Angélica Chamus destacó que “fue una semana muy activa en la biblio de San Francisco, con un promedio de asistencia muy alto y con la alegría de volver a compartir talleres presenciales luego de dos años de no poder realizarlos”. 

Desde la Biblioteca Popular San Francisco de Bellocq agradecen a las niñas, niños y familias participantes, al igual que a las mamás y abuelas que prepararon la merienda y colaboraron con tortas para todas las jornadas. 




Add space 300x250x2