Valentina Pereyra en 2015, al finaliza la tarea como directora de Primaria

La Ciudad

Asumió como coordinadora general

El 1º de agosto, una fecha con historia para Valentina Pereyra: el regreso al Colegio Holandés

02|08|22 17:43 hs.


Desde el último lunes, Valentina Pereyra se desempeña como coordinadora general del Colegio Holandés, El 1º de agosto, misma fecha pero de 1986, inició su tarea docente en el establecimiento; y también fue un 1º de agosto, pero de 2015, que accedió a los beneficios de la jubilación.

Más allá de esta coincidencia, que marca a agosto como un mes importante en su vida laboral y en los sentimientos que la unen con el Colegio Holandés, su asunción en este nuevo rol implica un desafío muy interesante. Una actividad que va a desarrollar con el equipo directivo de Inicial, Primaria y Secundaria, la representante legal, equipo docente y de trabajo.

Cabe recordar que asumió la dirección el 12 de marzo de 2001 y estuvo a cargo hasta 2009 de primero, segundo y tercer ciclo y hasta 2015 del nivel Primario. Por entonces se jubiló, lo que implicó la culminación de esta etapa en su carrera docente.. 

Además desde 2021 es integrante de la comisión directiva del Colegio, por lo cual se encuentra en conocimiento de la realidad institucional y a partir de su incorporación comenzó a colaborar en este rol.




Add space 300x250x2