Policiales

En nuestra ciudad

Denuncian el faltante de miles de dólares de una caja de seguridad en un banco privado local

03|08|22 09:43 hs.

Un tresarroyense denunció el faltante de miles de dólares de su caja de seguridad en un banco privado de nuestra ciudad, y la situación está siendo investigada por la Fiscalía.

Así lo confirmaron a LA VOZ DEL PUEBLO familiares del damnificado, quienes se acercaron a nuestra redacción y reconocieron la existencia de la denuncia en la Comisaría Primera, de un ciudadano tresarroyense que días atrás fue a realizar una extracción de la caja de seguridad que posee en un banco, y en esa instancia notó el faltante de alrededor de 90.000 dólares. 

El hombre radicó la denuncia penal y el caso está con la investigación en curso. El hecho se habría registrado en una entidad bancaria ubicada en avenida Moreno al 400, y los allegados del damnificado reconocieron que varios familiares tienen acceso a la misma, por lo que en estas horas analizan las cámaras de seguridad para intentar resolver quien realizó el retiro del dinero.

Quienes poseen cajas de seguridad en bancos tienen una llave para abrirlas y en el banco tienen otra. Al momento de querer acceder a la misma, la abre en primera instancia un empleado del banco, quien luego se retira para darle lugar al propietario de la misma, quien tras darle uso la cierra con su llave y posteriormente hace lo mismo el empleado bancario.

El movimiento queda registrado con la identificación del usuario y horarios de entrada y salida. Además, las cajas de seguridad registran los movimientos hasta el momento en que el usuario o un tercero previamente autorizado ingresa en la bóveda. Esas imágenes serán materia de investigación para tratar de determinar qué ocurrió con el dinero.



Add space 300x250x2