Verónica Llinás y Soledad Silveyra protagonizan “Dos locas de remate”

Sociales

HOY

El Teatro Municipal recibe a “Dos locas de remate”

03|08|22 11:50 hs.

El Teatro Municipal vivirá una nueva noche de acción hoy, cuando desde las 20.30 salga a escena la obra “Dos locas de remate”, protagonizada por las reconocidas actrices Verónica Llinás y Soledad Silveyra. La particularidad es que, tal como viene sucediendo, la función será a sala llena ya que el lunes por la mañana se agotaron los tickets, según informó la producción. 


Recordamos que esta obra ha cosechado muy buenas críticas desde su estreno, recibiendo el premio “Estrella de mar” a mejor comedia del 2022. En la actualidad, el espectáculo se encuentra recorriendo todo el país. 

Al respecto, Verónica Llinás mencionó días atrás a La Voz del Pueblo que “es muy satisfactorio, estamos muy agradecidas nosotras con el recibimiento de toda la gente en esta gira, han sido más que cariñosos, han sido adorables”. 

Soledad Silveyra en tanto, confesó: “Estamos absolutamente asombradas y nos sentimos respetadas, amadas, queridas… sentimos la necesidad de devolverle a todos ese abrazo cuando nos esperan a la salida del teatro; vivimos actos de amor conmovedores”.

Sinopsis
"La familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos, y para hacer todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias". Esta lacónica sentencia es la que sostiene la filosofía de "Dos Locas de remate". 

“Preparate para disfrutar del reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares”. Invitan: Grupo 105 y La Voz del Pueblo.  



Add space 300x250x2