| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Garantías resolvió dejar detenido a Tirone

El futbolista de Deportivo Garmense Cristian Tirone, que el fin de semana golpeó a la árbitra Dalma Magalí Cortaldi durante un partido y está detenido, finalmente quedará detenido hasta que se resuelva su situación procesal. 

De acuerdo a los tiempos de la justicia, de ahora en adelante corren al menos dos semanas como plazo máximo para que la fiscalía realice una audiencia de cierre para formalizar el pedido de juicio, que si es aceptado por Garantías pasaría a la justicia Correccional. 
Eventualmente en ese caso, con Tirone detenido o en libertad, la defensa podría pedir una ‘probation’ o un juicio abreviado. 
 Asimismo Tirone fue «expulsado de por vida» de los espectáculos deportivos, con lo cual no podrá volver a jugar ni tampoco asistir a una cancha como espectador. 
La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreVide) confirmó este miércoles que Tirone «fue expulsado de por vida» tras agredir a la árbitra durante el encuentro de una liga Regional de Tres Arroyos, en la provincia de Buenos Aires. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR