| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Nueva edición del Concurso Escolar Consumos Cuidados

El Programa Municipal de Prevención en Consumos Problemáticos dependiente de la secretaría de Desarrollo Social presentó una nueva edición del Concurso Escolar Consumos Cuidados. Se propone un proyecto en el que el producto final sea una producción audiovisual que transmita un mensaje de prevención de los consumos problemáticos desde una perspectiva del cuidado y de la reducción de riesgos y daños. Serán destinatarias del concurso todas las Escuelas de Educación Secundaria del partido de Tres Arroyos. Las producciones serán grupales (una por curso/año), y no se admitirán productos que hayan sido realizados individualmente. 

 Los consumos problemáticos son aquellos que afectan negativamente la salud física y psíquica del sujeto y/o las relaciones sociales. Pueden manifestarse como adicciones o abusos al alcohol, tabaco, drogas legales o ilegales, o producidos por ciertas conductas abusivas hacia el juego, las nuevas tecnologías, la alimentación, las compras, etc 

 Para mayor información podrán acercarse a la secretaría de Desarrollo Social o ponerse en contacto con el equipo técnico del Programa de Prevenciones o consultas a las redes sociales del programa y la secretaría de Desarrollo Social.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR