Axel Kicillof

Chaves

El gobernador entregará hoy en su visita

Con Kicillof, un gran paso para el Hospital

04|08|22 09:44 hs.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entregará hoy en el Hospital Anita Eliçagaray la resolución del Ministerio de Salud de la provincia, que lo ubica en la categoría C.


En el centro de salud público se llevará a cabo un acto a partir de las 10.30, donde el intendente Marcelo Santillán y su equipo de trabajo recibirán a Kicillof y a distintas autoridades provinciales que lo van a acompañar. Se anunció la participación de Florencia Saintout, titular del Instituto Cultural provincial; Nicolás Kreplak, ministro de Salud de la Provincia; Jesica Rey, ministra de Comunicación Pública del gobierno de la Provincia de Buenos Aires; Agustín Simone, ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano.

En un comunicado de prensa, el municipio de Adolfo Gonzales Chaves indicó que “la categorización se lleva a cabo por medio de la evaluación directa (observación en terreno) de los recursos existentes, instalados y en funcionamiento (planta física y equipamiento) y los recursos humanos técnicos y profesionales existentes”.

El programa oficial indica que luego arribará al natatorio municipal, que es climatizado, para apreciar las obras que se desarrollaron en sus instalaciones.

Para Santillán, su gabinete y colaboradores la visita del gobernador implica la posibilidad de describirle el funcionamiento del área de Salud, mostrarle el natatorio y también hacer referencia a aspectos puntuales vinculados con el distrito.



Add space 300x250x2