Kevin Monrroy en la Banca Ciudadana

La Ciudad

El abogado habló previo a la sesión

Kevin Monrroy pidió en la Banca Ciudadana retirar los cuadros de comisionados

04|08|22 12:11 hs.

El abogado Kevin Monrroy hizo uso de la Banca Ciudadana para apoyar el tratamiento del proyecto de ordenanza que solicita retirar de la galería del primer piso del Palacio Municipal, aquellos cuadros de quienes ocuparon la jefatura comunal y no fueron electos en democracia.  


"Venimos a solicitar que se aparten de la galería los cuadros de los intendentes de facto que atentaron contra el orden constitucional", indicó. Continuó al comentar ante los ediles: "Si tienen vocación por la banca que están ocupando, no pueden estar rindiendo el homenaje a ellos, quienes de ningún modo hubieran permitido que el pueblo se acerque a participar de política"-

De tal forma sostuvo que "tenemos muchos, muertos y desaparecidos que dieron su vida, y no estamos hablando solamente de la última dictadura militar, durante mucho tiempo en esos periodos estuvieron prohibido distintas expresiones culturales" 

Asimismo agregó: "Si se sienten orgullosos de la libertad de expresión, no podemos estar rindiendo estos homenajes". Cerró al expresar "Honorables concejales: Nunca Más".



Add space 300x250x2