| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Kevin Monrroy pidió en la Banca Ciudadana retirar los cuadros de comisionados

El abogado Kevin Monrroy hizo uso de la Banca Ciudadana para apoyar el tratamiento del proyecto de ordenanza que solicita retirar de la galería del primer piso del Palacio Municipal, aquellos cuadros de quienes ocuparon la jefatura comunal y no fueron electos en democracia.

 

«Venimos a solicitar que se aparten de la galería los cuadros de los intendentes de facto que atentaron contra el orden constitucional», indicó. Continuó al comentar ante los ediles: «Si tienen vocación por la banca que están ocupando, no pueden estar rindiendo el homenaje a ellos, quienes de ningún modo hubieran permitido que el pueblo se acerque a participar de política»-
De tal forma sostuvo que «tenemos muchos, muertos y desaparecidos que dieron su vida, y no estamos hablando solamente de la última dictadura militar, durante mucho tiempo en esos periodos estuvieron prohibido distintas expresiones culturales» 
Asimismo agregó: «Si se sienten orgullosos de la libertad de expresión, no podemos estar rindiendo estos homenajes». Cerró al expresar «Honorables concejales: Nunca Más».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR