Lucía Iañez y Agustina Iafolla disertaron sobre “Acceso a la justicia y atención a la víctima”

La Ciudad

A cargo de Lucía Iañez y Agustina Iafolla

En el PJ de la ciudad, disertaron sobre acceso a la justicia

05|08|22 09:34 hs.

Ayer por la tarde la sede del Partido Justicialista de Tres Arroyos recibió la visita de la diputada provincial Lucía Iañez y la directora provincial de Acceso a la Justicia y Asistencia a la Víctima Agustina Iafolla. 


Ambas participaron durante el día acompañando al gobernador Axel Kicillof de las recorridas y actos que se realizaron en Adolfo Gonzales Chaves y Benito Juárez. Las funcionarias llegaron a avenida Rivadavia 439 para brindar una charla sobro “Acceso a la justicia y atención a la víctima”.

Ambas se han desempeñado en este ámbito desde hace tiempo ya que la diputada Iañez ocupó previamente el cargo que actualmente cumple Iafolla en el Ministerio de Justicia y DDHH de Provincia.



Al inicio del encuentro, el presidente del PJ local Alejandro Barragán les dio la bienvenida a las invitadas y agradeció su presencia. La razón de la misma se debe a que pronto se inaugurará en la ciudad un Centro de Acceso a la Justicia. 

Iañez, entre varios puntos de su exposición sostuvo que “nosotros hemos tenido muchos errores y nos cuesta, como movimiento, priorizar a veces la comunicación. Le ponemos siempre el ojo al derecho, que es lo que tenemos que hacer, pero a veces si no lo explicamos también nos cuesta avanzar”. 


Lucía Iañez es diputada provincial y también ocupó la Dirección de Acceso a la Justicia y Asistencia a la Víctima


Agregó además que “siempre creímos en el proceso del acceso a la justicia. Siempre supimos que ese pequeño espacio es un mundo organizado, un lugar que le puede cambiar la vida a un barrio, porque es un espacio de anclaje, conocimiento y de acceso a los derechos pensados de manera integral. Al momento de discutir la política, el poder judicial no entra en esa discusión, lo que si tengo en claro es que es un poder que define nuestra suerte todos los días”. 



Add space 300x250x2