Parte del plantel de Gilachas, único invicto del Oficial

Deportes

Van seis fechas

Liga Comercial: Gilachas frenó a Taller

06|08|22 10:22 hs.

Frigorífico Gilachas no sólo frenó la sólida marcha del líder Taller Integral y le quitó el invicto, sino que también quedó como potencial puntero dado que ya quedó libre, siendo además ahora el único equipo que no conoce la derrota en este Torneo Oficial de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol.


La sexta fecha, ya disputada sin la presencia del expulsado Alvarez Construcciones, tuvo en este partido al enfrentamiento más importante del día; y allí Gilachas tras un emocionante desarrollo se impuso 3-2 con goles de Morresi, Camejo y Domínguez; para el aún puntero anotaron Anta y Lozano. 

Constructora Natal fue el primer favorecido en sumar sin jugar por la sanción a Alvarez, quedando así a sólo 2 unidades de la punta. La fecha arrojó los siguientes resultados: Roas venció 3-1 a Aberturas Gaitán con tantos de Anzarda, Martínez y Gordillo, descontando Leguizamón.

Colo vuelve a estar prendido directamente tras ganarle 3-2 a Independiente; los goles fueron obra de Di Rocco (2) y Cayulao; descontaron Villalba e Ibarlucía. 

Pinceleo Pinturas le frustró a Transporte Copló la oportunidad de ser líder, ya que lo venció 2-0 con las anotaciones de San Román y Alvarez. 

Herrería Don Juan venció 3-2 a Insel Clima; los tantos del ganador fueron de Quiroga (2) y Martínez, descontando Herrera y Giuliani. 

Por último, y en una fecha donde se repitió 28 veces el grito de gol en sólo 6 juegos, Despensa Torre Tanque venció 4-3 a Díaz Servicios Agrícolas; para el ganador anotaron Vandone (2), Ullúa y Gutiérrez; para Díaz lo hicieron, Silva, Díaz y Di Rocco. Tuvo fecha libre, Construcciones Knudsen.

Para hoy
La séptima fecha se desarrolla hoy con este programa: en cancha 1 de Villa, desde las 13.15 horas juegan Herrería Don Juan-Aberturas Gaitán; desde las 14.45 lo hacen Taller Integral y Díaz Servicios Agrícolas; mientras que desde las 16.20 confrontan Despensa Torre Tanque frente a Insel Clima. 

En la cancha 2 de Villa juegan desde las 13.15, Independiente vs. Transporte Copló; desde las 14.45 se miden Pinceleo ante Frigorífico Gilachas, y desde las 16.20 completan Colo Construcciones vs. Knudsen Construcciones. 

Tiene fecha libre Construcciones Natal, y Roas gana puntos por la no presentación de Alvarez.




Add space 300x250x2